Que es educaciòn Financiera.

Es la capacidad de Hacer y Saber manejar el Dinero de manera inteligente para poderlo Duplicar, triplicar y exponenciarlo hacía el infinito como lo hacen los grandes millonarios y filántropos del mundo, para de esta forma tener libertad financiera y poder vivir cómodamente como rico frugal.

Sin depender únicamente de un salario o de que lo mantengan, y también para poder redistribuir esa riqueza a los más necesitados, pues dar para poder recibir es un principio milenario. La educación Financiera parte de una actitud mental, esto lo puedo explicar en mi pagina web de:

Juan Pablo Mendoza

Es importante educarse financieramente por las siguientes razones:

  • Por que solo con la educación financiera podrá alcanzar su libertad financiera y por ende su independencia económica.
  • Le enseña a controlar su dinero, en vez de que este lo controle a usted.
  • Por que una Persona Educada Financieramente, es capaz de mantener a toda su familia cómodamente y con lujos y además le sobra el Dinero para obras de caridad. Y tiene más tiempo para usted y su familia.
  • Por que podrás cómprate lo que quieras, viajar a donde te plazca, comprarte ropas lujosas, bienes raíces, ir a restaurantes y pedir lo que quieras sin tener que mirar los precios de la carta. Todo esto y mucho más.
  • Por que podrás pagar más impuestos para contribuir al desarrollo de tu País y también contribuir en dinero a los más necesitados.
  • Le ayuda a entender como funciona el dinero en la vida real para tomar buenas decisiones en las inversiones, las compras, los ahorros y los presupuestos.
  • Porque las personas debemos hacernos responsables de nuestro futuro financiero ya que ni la empresa ni el gobierno lo harán por usted.
  • Conclusión:
    * Entonces si no sabe manejar el Dinero , o no tiene, o anda siempre sin cinco centavos, pues no esta educado financieramente.

Suscribete gratis a la educación financiera en:

http://www.juanpis.com/gratis.html

Articulos Relacionados:

Entradas Relacionadas




2 Responses to “Que es educaciòn Financiera.”

  1. cuauhtemoc says:

    buenos dias me parecio muy importante el tema de la educacion financiera quise inscribirme en tu sitio web pero no se pudo, me gustaria que me dijeras como acceder a toda esta informacion saludos gracias

Leave a Reply