Ingresos Pasivos que son y como tenerlos.


Ingresos Pasivos que son y como se pueden tener.

Ingreso Pasivo y de Portafolio:

Son los dineros que se generan o que usted se gana de por vida, sin tener que trabajar físicamente por ellos de manera permanente.

Es mas usted puede ganar ingresos pasivos – residuales, incluso mientras esta disfrutando de su cama durmiendo plácidamente.

Para conseguir los ingresos pasivos o residuales se trabaja mucho una vez, en promedio desde varios meses hasta 7 años de su vida, pero después de ese tiempo, se desencadena un flujo de ingresos continuo que durara muchos años o de por vida.

Le pagaran una y otra vez por el mismo esfuerzo.

¿No le parece que el Ingreso Pasivo es superior y más rentable que un ingreso activo, como el de un empleo?

En un empleo solo le pagan si actúa y se presenta a cumplir con su trabajo en un horario establecido.

Para construir ingresos pasivos, implica generar ingresos continuados procedentes de negocios en los que NO necesite  involucrarse personalmente de tiempo completo para que funcionen y produzcan ingresos. Ver el siguiente video:

Fuente: Piensacomorico.com

P.D.1. – El  Secreto de los U$ 440 Diarios puede ser Aprendido por cualquier Persona que Desee hacer Negocio por Internet. Aquí el enlace: http://www.ganadineroconmry.info

 P.D.2 – Tienes que Revisar un completo y Poderoso Centro de Entrenamiento, que está diseñado para enseñarte paso a paso y desde cero, sin importar tu experiencia, cómo crear un Negocio Rentable y empezar a Generar Ingresos a través de Internet. Aquí el enlace: http://www.creandotusnegociosonline.info

Articulos Relacionados:

Entradas Relacionadas




Leave a Reply