5 Excusas que la gente usa para NO hacer Dinero

Las 5 excusas o razones que la gente usa para no poder hacer dinero son las siguientes:

1) Por su Raza. 2) Por su Religión. 3) Por no tener un capital inicial. 4) Por no tener grados académicos 5) Por nacer en un país pobre.

Todas estas razones, no son más que excusas generadas en la mente de la persona.

Para demostrárselo, le invito a que analicemos a profundidad las 5 escusas:

Excusa # 1: Por su raza: Hacer dinero no depende de la raza que usted tenga, por que hay blancos adinerados, asiáticos adinerados, y de raza negra con dinero.

Excusa # 2: Por su religión: Hacer dinero no depende de una religión. Existen Cristianos con dinero, musulmanes con dinero, protestantes con dinero, Evangélicos con dinero, Adventistas con dinero, Testigos de Jehovah con dinero y demás religiones.

Excusa # 3: Por no tener un capital inicial: Hacer dinero no depende de tener un capital inicial, a continuación le voy a presentar 2 ejemplos de personas que han logrado hacer mucho dinero sin tener capital inicial:

Cameron Johnson: En 1994 a la edad de 9 años comenzó a diseñar invitaciones de cumpleaños para sus padres. Al poco tiempo recibió encargos de sus amigos y vecinos.

Dos años más tarde, a la edad de 11 tenía cientos de dólares ahorrados.

Su aventura empresarial continuaba y a la edad de 12 años ofreció a su hermana $ 100 dólares por su colección de muñecas raras, muy de moda y muy demandada en aquel entonces y las revendió en E-bay por $ 1000 Dólares.

Al darse cuenta lo bien que le fue, se le ocurrió la idea de contactar al proveedor de las muñecas raras y comenzó a realizar compras al por mayor con el objetivo de revenderlas por E-bay.

En menos de un año ya había ganado $ 50.000 Dólares.

Cameron para la revista Forbes declaro lo siguiente: Con 15 años recibía cheques de entre $ 300.000 y $ 400.000 dólares al mes.

Antes de mi graduación en el instituto mi fortuna estaba valorada en más de 1 millón de Dólares.

Otro ejemplo de alguien que comenzó de la nada y ahora es muy rico es un joven llamado: Fraser Doherty, todo esto lo logro vendiendo mermeladas.

En 2002 utilizando la receta de su abuela empezó a envasar mermeladas en la casa de sus padres. Al comienzo fueron sus allegados y amigos los que comenzaron a hacerle pedido.

Al poco tiempo había mucha demanda y el negocio no daba abasto. Entonces decidió alquilar por unos días al mes una fabrica procesadora de alimentos.

Apenas con 16 años decidió dejar el Colegio para dedicarse por completo a su empresa de mermeladas Super Jam.

En 2007 una importante cadena de supermercados le propuso vender sus mermeladas en sus almacenes.

Luego de eso sus ventas superaron los 2 millones de dólares.

Excusa # 4: Por no tener Grados Académicos: Mi amigo Alejando Álvarez Ayala no fue a la universidad y los únicos títulos que tiene son el certificado de Kinder y el de la primaria y eso es todo.

El se desempañaba como lavaplatos y ahora es un gran empresario del internet.

Si usted quiere conocer su historia escríbame y le mando la dirección de Alejandro.

También se de una Secretaria mal paga que logro convertirse en rica y casos como esos hay muchos.

Excusa # 5: Por nacer en un País Pobre: Hay ricos en todos los países, hasta en países con dictaduras y con pobreza, o países del tercer mundo, en todos ellos hay ricos.

Basta ya de ponerse obstáculos mentales. Y a trabajar ya por su libertad financiera.

Escrito por: Juan Pablo. Director de: Piensacomorico.com

Articulos Relacionados:

Entradas Relacionadas




Leave a Reply