Como Erradicar La Pobreza

Nosotros, los humanos, como dice mi Mentor Magnum Astron, vivimos y experimentamos tres planos principales: Mental o consciente, subconsciente e híper-consciente; entonces la pobreza se sitúa en esos tres planos.

Lo importante es que desterrándola de todos nuestros planos de existencia logramos dar golpe de muerte a ese flagelo de la humanidad.

La Pobreza Espiritual: La padecen aquellas personas que se dejan arrastrar por la corriente de noticias escandalosas, se dejan contagiar por los odios y rencores que ven en las novelas, creen en todas las supercherías, en los horóscopos, cartas astrales, etc, y no se acercan a la verdadera luz del espíritu.

La Pobreza Subconsciente: La padecen las personas que se creen incapaces o ignorantes.

 

Creen que la mala suerte las atrae y se creen inhábiles para emprender cualquier acción.

Esta Pobreza se cura con la autosugestión repetida, y ayudándose con buenos libros de superación personal.

La Pobreza consciente o falta de comodidades: La engendra por lo regular el desorden en la vida. La falta de aseo y educación, pues esto repele las amistades valiosas y vuelve agria a la persona.

Esta se cura recurriendo a la enseñanza que, sobre la vida dan los libros.

Entonces te hago la siguiente pregunta:

¿Tu alejas la Pobreza y Atraes la Riqueza?

Cuantas veces la riqueza ha llegado a las puertas de muchas personas pero ellas no la han oído porque se mantienen haciendo ruido con la triste serenata de la pobreza cuya letra es la siguiente:

“No puedo, no tengo tiempo, no tengo dinero, no podre conseguir ese puesto, porque no tengo educación, hay mejores que yo.

Es que amanecí con gripa, estoy de mal genio, es que yo soy así, no tengo ropa adecuada para ir a esa reunión, que pereza, usted tiene la culpa, que mal tiempo el que hace, que día tan feo, es que soy muy de malas, maldita sea, que pobreza.

Que feas son esas expresiones, son el pasto amargo de la pobreza y la canción desafinada de los fracasados. Nunca pero nunca repitas esas palabras, sepúltalas en el olvido.

En cambio atrae fervientemente a la riqueza, y esta llegara cumplidamente y cuando toque las puertas de tu prosperidad, la oirás perfectamente, pues estarás musitando la eterna melodía del éxito cuya letra es:

Que bello amanecer. Hoy es un día maravilloso para mí. Que rica y pura es el agua que acaricia mi cuerpo al bañarme. Me siento feliz y quiero que todos lo sean. Buscare nuevos horizontes y los encontrare, por que la naturaleza le canta siempre la canción de amor a todos aquellos que la aman.

La vida es bella y digna de ser vivida.

El Dios Universo me ayudara en todo lo que le pida con fe y devoción. Soy sincero conmigo y con los demás.

Las fuerzas del bien se harán de mi parte.

Si puedo triunfar, soy un triunfador, ya puedo ver todas las cosas que me he propuesto conseguir, mi casa, mi carro, casi puedo tocarlos con mis manos.

Mi Familia merece lo mejor.

Hare de mi Madre una Reina y de mi casa un Palacio. Mi Mujer la mas bella Princesa y mis Hijos los herederos del trono que me propuse edificar desde hoy.

Si tu repites estas y otras mejores palabras que salgan de tu corazón con fe, entusiasmo y amor, considérate ya medio rico porque, quien emprende un trabajo con fe y decisión, la mitad tiene hecho.

Para terminar este artículo quiero describirte un plan:

Plan Infalible para dejar de ser Pobre:

No se escapa de triunfar en la vida la persona que sigue sin falta los siguientes puntos esenciales para hacerse Millonario:

Define una meta en tu vida: Determina que es lo que quieres. Examina tantas cualidades que tú tienes y elige la ruta que mas deseas de corazón.

Desarrolla planes para lograrlo: Cada día y en momentos especiales piensa en las posibilidades, ayudas y conocimientos que puedas obtener. No dejes de anotar nada.

Estimula Tu Mente con lo que quieres ser: Mírate ya en posesión de lo anhelado y cree firmemente que puedes alcanzarlo.

Desarrolla una gran confianza en ti mismo.

Cultiva una perseverancia indomable.

Esto es fácil si se siente amor por lo propuesto y si se actúa con fe y optimismo.

Las personas que aplican estos cinco principios, sin excepción alguna, obtienen todo lo que desean en poco tiempo, con toda seguridad.

 

Articulos Relacionados:

Entradas Relacionadas




    4 Responses to “Como Erradicar La Pobreza”

    1. Wiliam Salazar says:

      Cordial saludo de mi parte Juan Pablo, la informacion explicaque las personas son pobre por su actitud ante la vida y como se concideran personalmente, como tambien el grado de humilda para aceptar los cambios y transformaciones del diario vivir y aprender ha convivir con ellos y estar dispuesto a ser educado para obtener el exito.

    2. leoluigi says:

      Que tal sr. Juan Pablo un placer saludarlo y felicitarlo por todas las buenas recomendaiones,creo que todo lo sabemos cuando estamos llendo por el camino equivocado,solo que el conformismo nos vence y pocos despertamos ,con su cuestionario e salido excelente y ojala alguien mas tome sus consejos y por su propio bien, siga adelante su obra es muy buena.y gracias por hacer un bien, larga vida…

    3. Lic. Alfonso Germán Arreola Trejo says:

      No todo es perfecto; pero si aumentamos nuestros aciertos, reducimos los errores y si compartimos las buenas ideas, éstas se multiplican y perfeccionan para resolver problemas y tener buenos amigos que intercambian bienes, servicios y consejos para resolver problemas.

    4. Alfonso German Arreola says:

      Se han preguntado por que hay tantos paises endeudados y quien o quienes son los acreedores de esos miles de trillones?

    Leave a Reply